lunes, 27 de febrero de 2012

QUE ASPECTOS TIENE QUE VER CON LA CONVIVENCIA DE LAS FAMILIAS DEL CAMPO

  • las familias del campo  tiene relaciones muy  estrechas es decir se apoyan mucho y no tienen miedo de mostrar sus afectos entre ellos mismos  y los demas que ayudan a que las relaciones familiares educativas y en relacion con el medio en que se desarrollan.
  • las acciones que las personas  tienen entre ellos son muy buenas y tinen una capacidad muy efectiva para demostrar su afecto sin miedo a que les digan algo o piensen alguna cosa buena o mala de lo que han dicho o han echo respecto al desarrollo de las relaciones con padres, hermanos y demas familiares.
  • las personas que viven  en el campo tiene una buena capacidad para comprender mucho mas la vida de forma que tengan un buen desarrollo emocional, racional e intelectual.
  • las familias en el campo tienen buena  actitud para desarrollar sus cosas en relacion con las labores agricolas es decir en referencia al campo en que se desarrollan. 

  • las relaciones entre las personas del campo algunas son buenas otras son malas ya que tienen alguna dificultad ya sea en el medio economico, social, politico, idiologico, cultural entre otras estructuras del medio en que se desarrollan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario