lunes, 27 de febrero de 2012

QUE ACTIVIDADES REALIZAN LAS FAMILIAS DEL CAMPO

LAS ACTIVIDADES REALIZADAS  EN EL CAMPO SON LAS SIGUIENTES:

  • LABORES AGRICOLAS .
  • LABORES PECUARIAS.
  • TRABAJOS EN GANADERIA.
  • TRABAJOS EN CONSTRUCCIO.
 LAS ACTIVIDADES REALIZADAS  EN EL CAMPO LAS PERSONAS TRABAJAN DE MANERA MUY EFICIENTE NO SE DEJAN DE LOS DEMAS SABEN CUANDO HACEN LAS COSAS BIEN .







LAS PERSONAS HACEN LAS COSAS MUY BIEN YA SEA EN EL ASPECTO DE TRABAJO O EN RELACION CON LOS DEMAS. 






 REALIZAN MUY BIEN LAS LABORES EN EL CAMPO TRABAJANDO LA TIERRA  Y SUS DIFERENTES DERIVADOS. 

COMO ES EL CAMPO


EL CAMPO ES  LA NATURALEZA  ES EL HOGAR DE LAS PERSONAS MAS HUMILDES Y SOLIDARIAS QUE NOS DAN HA CONOCER SU LUCHA POR CONSEGIR ALGO MEJOR CADA DIA.
 

EL CAMPO ES EL MEDIO MAS EFECTIVO PARA ENCONTRAR RECURSOS NATURALES PARA EL SUSTENTO DE LAS FAMILIAS EN MOMENTOS DE CONSEGIR COSAS PARA DARLE UN BUEN USO , EL CAMPO NOS DA HA CONOCER COMO ES EL MEDIO EN EL QUE NOS DESARROLLAMOS.




EL CAMPO ES EL MEDIO DONDE ENCONTRAMOS BUENOS RECURSOS EN MANERA
CULTURAL O IDIOLOGICO. 

QUE ASPECTOS TIENE QUE VER CON LA CONVIVENCIA DE LAS FAMILIAS DEL CAMPO

  • las familias del campo  tiene relaciones muy  estrechas es decir se apoyan mucho y no tienen miedo de mostrar sus afectos entre ellos mismos  y los demas que ayudan a que las relaciones familiares educativas y en relacion con el medio en que se desarrollan.
  • las acciones que las personas  tienen entre ellos son muy buenas y tinen una capacidad muy efectiva para demostrar su afecto sin miedo a que les digan algo o piensen alguna cosa buena o mala de lo que han dicho o han echo respecto al desarrollo de las relaciones con padres, hermanos y demas familiares.
  • las personas que viven  en el campo tiene una buena capacidad para comprender mucho mas la vida de forma que tengan un buen desarrollo emocional, racional e intelectual.
  • las familias en el campo tienen buena  actitud para desarrollar sus cosas en relacion con las labores agricolas es decir en referencia al campo en que se desarrollan. 

  • las relaciones entre las personas del campo algunas son buenas otras son malas ya que tienen alguna dificultad ya sea en el medio economico, social, politico, idiologico, cultural entre otras estructuras del medio en que se desarrollan.
 

martes, 21 de febrero de 2012

COMO VIVEN LAS FAMILIAS DEL CAMPO



Algunas familias del campó viven en condiciones muy precarias por que tienen bajos recursos 
 economicos los cuales no les ayudan a tener una mejor vida aunque otras tienen algunos beneficios 
como son: el sustento economico ya que han tenido oportunidades para sobresalir en la vida
 tienen una buena educacion, si saben aprobechar los beneficios que Dios y ellos mismos an adquirido con el paso de su vida.
Las familias han tenido que pasar malos momentos para sobrellevar su vida algunos han tenido que recurrir ha pedir  limosna o la ayuda de los demas para vivir aveces no tienen ni que comer  ni para la compra de los alimentos tienen que luchar contra todo lo que se les presenta las familias tienen que aferrarse a lo que tienen y alo que pueden lograr.
  Con el paso del tiempo habido un mejoramientoen diferentes estructuras de desarrollo como son en la parte cultural, social, educativo,  economico, en el aspecto personal, consigiendo cada vez mas recursos para poder subsistir en la vida.